SUMINISTRO E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE TURNOS E INFORMACIÓN ESTADÍSTICA

GESTIÓN DE FILAS

Reduzca el tiempo de espera

y mejore la eficiencia de su área de servicio

Las colas y esperas excesivas están entre las principales insatisfacciones en bancos, tiendas de Retail, hospitales e instituciones gubernamentales.

Un Sistema Inteligente de Gestión de filas o Sistema de Turnos, permite optimizar la calidad de atención al público, en todo tipo de situaciones, desde la más sencilla hasta la más compleja, a través de una herramienta innovadora, flexible y de muy fácil implementación.

Básicamente este sistema se resume en tres pasos:

  • PASO 1: Kiosco, el usuario solicita un ticket donde, de acuerdo a su necesidad de atención, se visualizará el servicio y el número.
  • PASO 2: Sala de Espera, el usuario permanecerá atento al llamado de su turno en pantalla.
  • PASO 3: Módulos de atención, el asesor de servicio hará el respectivo llamado de turno de acuerdo a la configuración que tenga sistema.

Sus beneficios alcanzan principalmente al público, reduciendo los tiempos de espera y transformando las incomodas colas en confortables zonas de espera, donde continuamente se informa al público de cuando y donde se les va atender.

Nuestro Sistema de Turnos es un instrumento potente a la hora de dar información a los responsables de la gestión de calidad de la atención al público, tanto para saber que está ocurriendo en el preciso instante en que se producen los hechos, y poder tomar decisiones rápidas y eficaces, como de lo sucedido durante un periodo de tiempo, para poder analizar y optimizar recursos, mejorando la organización, disminuyendo los tiempos de espera del cliente y mejorando la eficiencia del servicio.

En Virtualmedia Network se ofrece una de las mejores soluciones de turnos generando un impacto directo en el servicio al cliente dando como valor agregado la integración con soluciones de señalización digital que combinado con los dispensadores de tickets o kioscos de la más alta calidad y monitores industriales brindan un óptimo desempeño y una mejor experiencia al cliente.

Escrito Por:             Heidi Mazabel – Ingeniero Preventa

DIGITAL SIGNAGE O SEÑALIZACIÓN DIGITAL: Una solución para cada cliente

Aunque no podemos afirmar que los métodos tradicionales de información y publicidad están desapareciendo, sí es un hecho que estos modelos son cada vez menos aplicables a nuestra realidad actual y es por esta razón que el Digital Signage, además de crecer a pasos agigantados, se ha convertido en  una herramienta de publicidad efectiva que crea nuevas tendencias en el mercado.

Pero, ¿qué es Digital Signage o Señalización Digital?

La Señalización Digital o Digital Signage, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD o pantallas de plasma.

Esta tecnología permite mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, visualización de información, facilita la interacción con los contenidos, los cuales son dinámicos en lugar de estáticos, y permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados.

Por la dimensión que puede llegar a tener este sistema, es necesario tener una plataforma completa, la cual debe tener una combinación de hardware y software especializado para la gestión y reproducción de contenidos, además de una  conexión a Internet. Es por esta razón, que el Digital Signage  continuamente adquiere una mayor presencia en múltiples sectores.

En la actualidad, son más las empresas que apuestan por esta tecnología como medio para lanzar su información y/o mensajes publicitarios. Esto supone un aumento del impacto de esta información entre el público en general.

Esta tecnología sigue evolucionando día a día, respondiendo a nuevas expectativas de los consumidores, quienes buscan a través de este medio  establecer una interacción con las marcas y éstas, una fidelización con las personas a través de una buena estrategia de comunicación, teniendo en cuenta la creatividad en el contenido y una adecuada integración digital.

En Virtualmedia Network contamos con óptimas herramientas tecnológicas que posibilitan el desarrollo de soluciones de comunicación digital, las cuales también cuentan con elementos para interactuar con el público objetivo a través de pantallas táctiles o dispositivos de reconocimiento facial y gestual.

 No pierda de vista el poder del Digital Signage, porque éste será su aliado a la hora de crear experiencias realmente memorables con el receptor de sus mensajes.

  

Escrito Por:             Heidi Mazabel – Ingeniero Preventa Virtualmedia Network 

Fuentes de apoyo: http://blogdigitalsignage.com/noticias/digital-signage/digital-signage-puedes-controlado-circuito-digital/